Hacemos silencio, Hacemos confort

Hacemos silencio, Hacemos confort

miércoles, 11 de julio de 2018

CONTROL DE RUIDO INDUSTRIAL Y AISLAMIENTO - FranMass Ingeniería Acústica

Respondiendo a la pregunta ¿Qué es el ruido? Es un sonido que molesta. El ruido ha llegado a convertirse en uno de los mayores contaminantes; puede tener efectos muy negativos en los espacios de trabajo y recreación, tales como perjudicar la capacidad de trabajar al ocasionar tensión y desconcentración. También puede ocasionar accidentes ya que dificulta las comunicaciones y la escucha de señales de alarma.
Además, puede provocar problemas crónicos de salud y hasta hacer que se pierda el sentido del oído.

¿Cómo se controla el ruido?

                    
El control del ruido, es el conjunto de medidas, tanto a nivel normativo, como en el ámbito de la Ingeniería, orientadas a asegurar niveles de ruido aceptables de acuerdo a la legislación vigente en cada lugar.

El aislamiento acústico o control de ruido se encarga de prevenir o atenuar las vibraciones que se propagan por una estructura sólida o por el aire.  Para este fin, se utilizan elementos de Ingeniería Acústica como: barreras acústicas, encierros acústicos parciales y completos, silenciadores, cámaras de expansión, muelles, entre otros.

FranMass Ingeniería Acústica, es una empresa especializada en control de ruido; estaremos  gustosos de dar soluciones a sus problemas de  ruido, tanto en el ámbito residencial, comercial e industrial. Contamos con profesionales capacitados con vasta experiencia en el tema.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eucaliptos 198 y Francisco Montalvo.
Teléfono: 02 - 2247 578 (Fijo) / 0984779727 (movistar / whatsapp)
Quito- Ecuador